Buryaile: “Le pedí a Fabián que siga, porque conoce como nadie la ciudad”

LOCALES 18/09/2017 Por
El ministro de Agroindustria y uno de los principales referentes de Cambiemos en Formosa, Ricardo Buryaile, salió a defender en las últimas horas la candidatura a concejal de Fabián Olivera y consideró que los principales justificativos de su mirada tienen que ver con “la capacidad, el compromiso y el conocimiento acabado que tiene de toda la ciudad”.
IMG-20170918-WA0019

“Sabía muy bien que sus aspiraciones, en lo inmediato, pasaban por otro lugar, pero insistí y como corresponde a un dirigente maduro, reflexivo y de equipo, terminó comprendiéndolo”, amplió, sin precisar que el legislador comunal pretendía pelear por un escaño en la Legislatura provincial.
“También sabía que se despidió públicamente de la posibilidad de insistir con una nueva postulación; pero es inteligente volver sobre los propios pasos si se observa un nuevo escenario; y esto también lo entendió claramente”, agregó.
“Nosotros somos un colectivo, donde las improvisaciones y la ausencia de agenda para encarar la tarea no tienen cabida; no podes comprometerte con la sociedad y sus problemas con esas conductas”, reafirmó.
"Debe ser de los concejales que mejor conoce la ciudad de Formosa; yo recorrí la ciudad con él y te cuenta los baches; conoce la realidad, conoce el transporte público; le pedí que nos acompañe desde la concejalía, no le fue fácil debo decir porque él había empeñado su palabra", insistió.
"Pensamos en Fabián en la concejalía porque hace mucho que la oposición en Formosa no tiene un hombre que conozca los problemas de Formosa como él; no quiero en el espacio que integro improvisaciones en un proyecto serio de cara al futuro que tenemos todos lo que integramos Cambiemos y ese proyecto es aspirar a ganar la capital, es por eso que le pedí que se quedara y mirar desde el lugar para poder ser candidato a intendente en el año 2019", reveló.
"Creo que si Fabián se iba como diputado, cosa que creo que se merece iba a mirar a la distancia los problemas que tiene la gente", apreció.

Te puede interesar