Miguel Montoya se lanzó como candidato a concejal por Cambiemos

LOCALES 18/09/2017 Por
El abogado Miguel “Mono” Montoya encabeza la lista del Frente Amplio Formoseño Cambiemos por los sublemas “Juntos Cambiemos”, “Vamos Juntos”, y “Es Hora de Hacer”, seguido por Violeta Arena, dirigente social del Circuito 7; en tercer lugar Miguel “Tito” Portillo, abogado y fundador de la Red Solidaria, y en cuarto lugar Nahuel Hoyos, presidente de la Juventud Radical capitalina
luis y mono 2
Montoya y Naidenoff hablando con un vecino.

Al ser consultado por las razones de su candidatura, Montoya reveló que su decisión nació del convencimiento “de que hay mucho por cambiar en nuestra ciudad, de que podemos vivir mejor, con más seguridad, con mejores servicios, con calles que no se inunden apenas llueve, con espacios públicos accesibles para todos”.
“Más allá de que hay muchas formas de transformar la realidad, creo que la política es la herramienta privilegiada, porque es el estado el que maneja los recursos de todos los ciudadanos. Por eso quiero participar en el Concejo Deliberante de Formosa, para que sea un órgano de poder que cumpla sus funciones, que controle al intendente de la ciudad, y que genere propuestas para los vecinos”, agregó “Mono” Montoya.
Acerca de su lectura de los resultados de las elecciones primarias, el candidato a concejal recordó que “en agosto recorrí la ciudad junto con el candidato a Senador Nacional Luis Naidenoff, y charlando con los vecinos se sentían muy fuertes las ganas de cambiar. Y eso se vio en los resultados, Cambiemos ganó en capital, y es la primera vez que el propio Gildo como candidato en la boleta pierde. Este fue un mensaje muy fuerte, un mensaje de que la gente está cansada de un modelo de poder agotado y de que quieren un cambio”
Finalmente, sobre su pronóstico para las elecciones del próximo 22 de octubre, Montoya señaló que “los vecinos de Formosa ya hicieron oír su voz el 13 de agosto. Y estoy convencido de que en octubre van a ratificar este mensaje de cambio, y va a ser más fuerte aún”.

Te puede interesar