La Policía continúa persiguiendo a los globos de Cambiemos

Ahora la censura fue en Pozo del Tigre, durante un festival pueblerino para celebrar el aniversario del lugar. Los uniformados no sólo cargaron con los inflables que tenían los chicos, sino que también impidieron el uso de vasos alusivos al mismo espacio político.
IMG-20170923-WA0007

La diputada provincial Noelia Luna se mostró molesta al revelar que durante un festival musical realizado en Pozo del Tigre, efectivos de la Policía provincial “se dedicaron a retirar y reventar los globos que se distribuían con la leyenda Cambiemos, renovando la vieja y antidemocrática práctica de tapar todo lo que no sea afín al partido gobernante en Formosa”.
Este jueves, la comunidad de Pozo del Tigre tuvo su serenata para recibir el 112 aniversario de la localidad, en medio de un festival musical que incluyé el desfile de las carrozas de las diferentes instituciones del pueblo y la elección de reina. El festival fue la antesala para la fecha fundacional, en medio de un clima festivo.
“Vino el senador Luis Naidenoff a acompañarnos a celebrar un momento que para todo el pueblo es muy ameno y esperado; pero de nuevo nos encontramos con esa mano oscura de un gobierno que aún no se dio cuenta que estamos en democracia y que la diferencia ayuda a crecer a los pueblos”, contextualizó la legisladora de Cambiemos que es oriunda del pueblo.
“Mucha gente se comunicó conmigo para relatarme su propia experiencia e inclusive familias que no comulgan con nuestro espacio que fueron testigos como a sus hijos les sacaban un globo y los reventaban”, detalló.
“La misma reacción ejercieron con los vasos con la inscripción política; no pudimos tomar una gaseosa porque según entienden hacemos política y eso es imposible en un espacio público; nada más vulgar, indignante y violento”, consideró.

Max Alfredo Berenfeld

Director.
Lic en Ciencias Sociales y Periodismo.
Integró 16 redacciones de medios gráficos de la ciudad de Formosa y de otros puntos de la Argentina, además de otras dos en Asunción, Paraguay.
Fue jefe de Redacción de los ultimos tres diarios en los que se desenvolvió.
Miembro de FOPEA.
Tiene 29 años de ejercicio de periodismo gráfico.
En la faz pública, se desempeñó como jefe de Prensa, del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Formosa, durante 12 años.

Te puede interesar