Carbajal: “Insfran debería trabajar para unir y no para fomentar tanta hostilidad”

LOCALES 23/09/2017 Por
El jefe de bancada de Cambiemos en la Legislatura provincial, Ricardo Carbajal, Ricardo Carbajal, lamentó “el lugar político que decidió ocupar el gobernador Insfran” y le recordó que “sólo es un funcionario público puesto para administrar los recursos de una provincia, teniendo como exclusiva guía la Constitución y las leyes, pero también el respeto colectivo”.
Ricardo-Carbajal
Ricardo Carbajal.

“Es lamentable como, de un tiempo a esta parte, se erigió en una especie de gran censor del presidente Macri, lanzando discursos de barricadas, completamente innecesarios – además de falsos – y carentes de sustento sólo como una vergonzosa manera de gritar su distanciamiento ideológico”, contextualizó Carbajal que aspira a la reelección en el cargo.
“Hace más de dos décadas se mantiene en el cargo y aun no aprendió que debe gobernar para todos por igual: quienes lo votaron y quienes no, radicales y peronistas, hombres y mujeres. Por desgracia para miles de formoseños, este hombre cree que sólo debe gobernar para unos cuantos; sigue confundiendo Estado con partido, imponiendo su ignorancia y su prepotencia, avasallando derechos elementales”, amplió.
“Gildo Insfran parece no darse cuenta que las sociedades cambian y que los funcionarios sólo están para ocupar un rol que les fue otorgado electoralmente y que se deben a todos por igual”, insistió.
“En lugar de trabajar para unir se dedica a fomentar la hostilidad; tendría que trabajar junto a Macri tratando de gestionar beneficios para su pueblo, como lo hacen todos los gobernadores ejerciendo una conducta inteligente y necesaria”, planteó.
“Utiliza los escenarios institucionales para hacer proselitismo y se mete en la vida de otros partidos, intentando soslayar que su propio espacio se convirtió en un sálvese quien pueda, con dirigentes, funcionarios y legisladores que hace tiempo dejaron de apoyarlo”, aseguró.
“Si tanto le preocupa el futuro del radicalismo, le recuerdo que somos los radicales quienes tenemos amplia mayoría dentro del bloque de diputados nacionales de Cambiemos y con una cantidad altísima de funcionarios en el gabinete del presidente Mauricio Macri”, refutó.
“Pero además somos quienes tenemos una historia rica de compromisos y de renovaciones dirigenciales, manteniendo el mismo ideal en más de un siglo de vida, sin necesidad de mutarnos en conductas políticas que tienen poco y nada del legado que dejó el general; o en actitudes camaleónicas sólo para caerle bien al hombre fuerte de turno buscando su padrinazgo”, advirtió.

Te puede interesar