Naidenoff analizó con Frigerio las obras nacionales prioritarias para Formosa

LOCALES 26/09/2017 Por
El senador nacional, se reunió con el ministro del Interior, y el viceministro García de Luca para discutir las obras nacionales que se están ejecutando en Formosa, y las prioridades de cara a la discusión del presupuesto nacional para el año 2018.
naidenoff Y FRIGERIO

El legislador de Cambiemos planteó la necesidad de avanzar en la ejecución de obras “de vital importancia para el desarrollo productivo y para la integración territorial de nuestra provincia”, entre ellas “el ferroportuario Ramal C25, un anhelo de muchos años, también los tramos faltantes de la autovía sobre ruta nacional 11, tramos Mansilla/Tatané y Formosa/Clorinda, incluyendo el corto tramo pendiente entre la rotonda Virgen del Carmen y empalme rutas 11 y 81(zona puente blanco)”.
Además el legislador solicitó a Frigerio la “rápida puesta en marcha del acueducto Río Paraguay - Ing. Juárez, fundamental para asegurar el derecho básico para miles de familias formoseñas de acceder a agua potable, y para impulsar la creación de polos productivos a lo largo de toda la provincia”. También analizaron el avance del gasoducto del noreste para conectar a la provincia con la red de gas natural, y la ampliación de la construcción de viviendas sociales y de mejoras en la red cloacal y de agua en el marco del Plan Hábitat en varios barrios de Formosa.
Al ser consultado sobre los resultados de la reunión, Naidenoff declaró que “este es un gobierno que no discrimina a las provincias por los colores políticos de su gobernador, porque reconoce que la obras no tienen dueño, que son de la gente, y son construidas con fondos de todos los ciudadanos; por eso se mantiene firme el compromiso de avanzar con todas estas obras para Formosa, que de todos modos vamos a debatir en la discusión presupuestaria en el Congreso”, añadió.
“Un Estado nacional presente con inversión y con obras en la provincia significa recursos, venta de materiales, generación de mano de obra directa e indirecta para formoseños. Y luego de su terminación serán mejores rutas, más y mejores viviendas, más cloacas y agua, y mejor infraestructura para beneficio de todos los formoseños”, finalizó Naidenoff.

Te puede interesar