Delguy llevó sus propuestas a vecinos de ocho barrios

LOCALES 26/09/2017 Por
Garantizó “oportunidades de progreso, mejor calidad de vida en los barrios y crecimiento de la ciudad”.
DELGUY

El candidato a concejal por el sublema Aires de Progreso, José Enrique Delguy, compartió “una jornada memorable” con vecinos de ocho barrios de la zona norte de la ciudad.
Junto a un equipo de jóvenes entusiastas visitó los barrios 8 de Marzo, 20 de Julio, 6 de Enero, 8 de Octubre, El Quebrachito, El Mbigua, Simón Bolívar y Eva Perón.
En cada sector, el candidato a concejal caminó a la par de los vecinos y se interiorizó de sus problemáticas. A su vez, ofreció sus propuestas donde garantiza a los formoseños oportunidades de progreso, mejor calidad de vida en los barrios y crecimiento de la ciudad.
Los vecinos del Circuito Cinco se mostraron entusiasmados al percibir el ímpetu de los jóvenes que integran “Aires de Progreso” que esperan un voto de confianza que prometieron honrar en favor de los vecinos y de sus barrios.
Fue parte de la jornada, la invitación de estar al aire en un medio radial de la zona en la FM 100,7 “Circuito 5”, del barrio 20 de Julio, propiedad de la compañera Lily Jara.

FÚTBOL FEMENINO
Pasadas las 15 del lunes, en un día a pleno sol, el equipo de Aires de Progreso, con el candidato José Delguy a la cabeza, se concentró en la cancha de futbol del barrio 8 de Marzo. Allí, el candidato a concejal entregó camisetas al equipo de “futbol femenino” que atesora grandes talentos en ese deporte.
“Estuvimos compartiendo con la vecina Lily Belotto y fuimos atendidos por el vecino Martin, que nos abrió las puertas de su casa frente a la canchita de futbol, antes de emprender la caminata. Realmente estamos muy agradecidos por el cariño de la gente", comentó Delguy.

Te puede interesar