En Cambiemos ven al apoyo social como un premio al compromiso de sus candidatos

LOCALES 16/10/2017 Por
El ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, y los candidatos a diputado nacional, y a concejal capitalino por Cambiemos, Mario Arce y Fabián Olivera, volvieron a mostrarse juntos y coincidieron en el crecimiento del espacio en toda Formosa. “La gente sabe que somos un grupo donde la improvisación y la informalidad no tienen cabida”, concordaron.
LOS TRES

“La sociedad formoseña ha demostrado madurez cívica, su comportamiento obliga a la dirigencia política a un mayor compromiso, a conductas claras y honestas y a una entrega total para cumplir sus promesas”, apreció el colaborador de Macri que lidera la actividad proselitista de uno de los sectores más importantes del radicalismo.
“Cuando hablamos de cambio, no estamos intentando apuntalar una estrategia discursiva solamente, sino que robustecemos un ideario con sustento político a través de hombres y mujeres que pregonan y protegen otra manera de ejercer el poder, otra forma de comunicarse; y la respuesta comenzó a surgir”, consideró Arce, un joven abogado que como concejal capitalino, recibió el apoyo de su sector para postularse por un escaño en la Cámara Baja nacional.
“Nos merecemos una sociedad distinta, tenemos un potencial fantástico; lo que no marcha es la clase dirigencial, el poder político tiene objetivos que van a contramano de sus propias promesas y, claro, en contra de lo que la gente misma necesita y merece”, marcó, entretanto, Olivera que procura una reelección en el Parlamento municipal de la capital formoseña..

Te puede interesar