Denuncian destrucción de murales del Massismo local

LOCALES 24/07/2015
Desde el sector que impulsa la candidatura a la presidencia de Sergio Massa, revelaron que manos anónimas y amparadas en la oscuridad de la noche, atacaron las pinturas. “Las habíamos hecho con mucho esfuerzo”, rescataron, en alusión al ubicado frente a la propiedad de un conocido médico.
Según explicaron, “con mucho esfuerzo y dedicación, nuestros militantes plasmaron en el frente de una propiedad que pertenece a uno de nuestros candidatos, unos murales que promocionan su figura con los colores típicos de nuestro partido”
Describieron también que “el esfuerzo no solo consiste en pintar sino que además debemos tener en cuenta que los recursos para adquirir los materiales en nuestro caso, son aportados por nuestros propios militantes por lo que el daño infligido es mucho mayor”.
Reflexionaron que “no es difícil deducir desde que sector provienen estos tipos de ataques arteros que poco favor le hacen a la sana convivencia democrática, ya que poseen un larga tradición de prepotencia y autoritarismo; lo que se acentúan ahora al ver peligrar el poder que detentan”.
Remarcaron además que “la política debería circunscribirse a la confrontación de ideas y propuestas que desemboque en la fiesta máxima que es el día en que votamos y elegimos a nuestros gobernantes; siendo la convivencia y el respeto mutuo lo que marcarán nuestro crecimiento como pueblo civilizado”.
Alentaron a que “en adelante cada movimiento o partido debería exhibir sus candidatos o eslogan con toda libertad y con respeto por los demás, siempre y cuando se hagan en los lugares debidamente autorizados como era en este caso; ya que el frente en cuestión es propiedad legítima del doctor José Treus, quien es uno de los hombres que pondremos a consideración de la ciudadanía”.

Te puede interesar