Cambiemos apela al picaporte

LOCALES 17/10/2017 Por
Un troquel promocionando la candidatura y estimulando ideales partidarios y proyectos políticos, colgado en la empuñadura de una puerta, sorprende al dueño de casa.
IMG-20171017-WA0039

Fabián Olivera recorre los barrios de la ciudad, apostando a las más diversas técnicas para llegar con sus propuestas a los vecinos. Convertido en un absoluto innovador en estas elecciones, el elegido de Cambiemos ya dejó atrás las tasas con sonrientes emojis, las movidas estimulando el consumo de frutas y vegetales y las actividades físicas al aire libre. También la tradicional instalación de pasacalles, gigantografías, distribución de votos y folletos, casa por casa y en las esquinas, y el fluido contacto con los medios de comunicación, que abarca una prolífica campaña en las redes sociales para estimular sus ideales y su propio compromiso.
En las últimas horas, junto con su nutrido equipo de colaboradores, recorrió gran parte del microcentro, para colgar de los picaportes un colorido y muy referencial troquel alusivo, obviamente, al espacio que impulsa su candidatura, a su postulación, directamente y, transmitiendo un mensaje propositivo.
“La idea es sorprender al vecino, al salir o regresar a su casa con un material pequeño con el que pretendemos robustecer nuestra intención de ser elegidos como depositarios de su confianza este domingo”, describió Fabián, algo transpirado y claramente lleno de entusiasmo y energía.

Te puede interesar