Herradura: culpan al intendente y a su mujer de persecución y vandalismo

LOCALES 17/10/2017 Por
Dirigentes de espacios peronistas que no comulgan con el sector que lidera el intendente municipal del lugar, denunciaron una sistemática persecución contra empleados comunales y el destrozo de pasacalles que promueven distintas candidaturas.
montaje herradura

“Estos son los actos de vandalismo que sufrimos de parte del intendente de Herradura y su señora, Nely Acosta, que va por la reelección”, señaló un puntero vinculado con la candidatura de Rolándo Sánchez, que proviene del peronismo, como el jefe comunal y su mujer.
El mismo dirigente, aseguró que “muchos compañeros municipales son presionado todos los día de parte del intendente, quien amedrenta al vecino de Herradura con perder su trabajo si no apoya a su mujer este domingo”.
“En realidad en el pueblo de Herradura solo tienen que quedar los carteles de la señora del intendente; así estamos en este lugar”, redondeó.
Entretanto, desde los puestos operativos de Ernesto Heizenreder primo de la candidata a diputada nacional por el Frente de la Victoria, Analia Heizenreder, y de “Pata” Espinoza, de Cambiemos, que aspiran a un escaño en el Parlamento de este pueblo, le restaron trascendencia a estos hechos, aunque admitieron que “gente del sublema oficial anda cortando los carteles”.

Te puede interesar