PARA LOS VECINOS NO, PARA LA CAMPAÑA DEL FpV SI

LOCALES 24/07/2015 Por
Mientras el municipio acaba de rechazar la contratación de la empresa Ciudad de Formosa por presuntos incumplimientos en los aportes sociales, casi una docena de unidades de la empresa fue contratada para transportar a cientos de adherentes que el Frente de la Victoria consiguió reunir este viernes para habilitar una sede partidaria sobre Av. Lelong. Miradas distintas desde un mismo sector. O, lo que para el intendente Fernando De Vido está mal, para los operadores de Gildo Insfran no.

Entretanto, un encendido llamamiento a llenar las urnas con votos del FpV en los comicios que se avecinan, como “único reaseguro de justicia social y de seguir construyendo un país para todos”, hicieron los candidatos a diputados nacionales del partido del gobierno. Mientras a pocas cuadras de ahí los nuevos y viejos colectivos de Ciudad de Formosa esperaban el fin de la jornada para devolver a sus casas a los vecinos que pocas horas fueron buscados desde distintos barrios de la ciudad.
El propio intendente De Vido hizo las veces de presentador de los candidatos a diputados nacionales del FpV, Luis Basterra, Bety Lotto, María Teresa González, Aníbal Gómez y Víctor Giménez; además de los que aspiran a la banca del Parlasur, Ricardo Oviedo, Silvina Joulia y Julio Araoz. “En estos comicios no se eligen a tal o cual dirigente, sino que votamos y defendemos un único proyecto que es el nacional, popular, humanista y cristiano”, coincidieron.
La contradicción administrativa parece renovar la existencia de negociados entre el jefe comunal y la transportadora, por lo que debiera considerarse que el desplante surgido en el proceso licitatorio que despojó a la firma de ampliar el servicio, podría responder a una estrategia disuasiva.

Te puede interesar