La promoción “Comprá más y pagá menos” proseguirá la semana entrante

LOCALES 07/11/2017 Por
Para los últimos períodos del año, el programa se reducirá a una jornada por mes: en noviembre será el 17 y el diciembre el 18. Para cada caso, el tope de compra a bonificar será de hasta 3.000 pesos, para lo cual se reintegrara la mitad de ese importe.
comprre-mas-9

Como es de público conocimiento el programa “en Formosa comprá más y pagá menos” es una herramienta diseñada por el Gobierno provincial que permitió con la participación del Banco Formosa y comercios de venta de alimentos que la población formoseña pudiera adquirir alimentos con tarjeta de débito con un 50% de reintegro hasta 1.500 pesos por cliente y por día de promoción.
Esta acción encarada por Gobierno provincial facilitó entre agosto y octubre que cerca de 120 mil formoseños pudieran beneficiarse en casi 200 comercios en 30 localidades de toda la provincia, totalizando más de 220 millones de pesos en compras de alimentos.
Esta política provincial contribuyó al sostenimiento de la actividad económica local y ha logrado superar los resultados esperados y la población formoseña ha reconocido el esfuerzo.
La continuidad del programa, se extenderá hasta fin de año. En noviembre y diciembre, debido a los feriados y festividades, las jornadas se realizarán los días 17 de noviembre y 18 de diciembre. El aporte será realizado por el Gobierno Provincial y los comercios adheridos a la promoción contando con el soporte operativo logístico de Banco Formosa.
En esas dos jornadas el reintegro seguirá siendo del 50%, con el mismo límite de 1.500 pesos por cliente y manteniendo la condición de compra de alimentos para consumo familiar.

Te puede interesar