Saliva valoró el protagonismo político como herramienta para el aporte colectivo

LOCALES 26/11/2017 Por
El diputado provincial Robustiano Nene Saliva destacó “el compromiso que asumen algunos ciudadanos formoseños en la búsqueda de un aporte a través de su propia formación en beneficio del conjunto” y, en ese sentido, rescató a hombres y mujeres ofrecidos por el espacio político que integra en cada proceso electivo.
bocha y saliva 2
Argañaraz y Saliva.

Las expresiones del legislador del Frente Renovador de Formosa fueron vertidas poco después de participar del acto de entrega de certificados a los candidatos electos en los comicios de octubre, donde se mostró particularmente emocionado con el doctor Aldo Bocha Argañaraz, quien fuera apoyado por una cantidad importante de vecinos de Comandante Fontana para acceder al cargo de concejal del lugar.
“El Frente Renovador tiene ideales y objetivos claros, donde la selección de los hombres y mujeres para ocupar cargos públicos pasa por una severa vara donde las probidad, la soldiaridad y el compromiso son facetas elementales”, repasó Saliva.
“Hoy me asiento particularmente emocionado con el gran apoyo que su pueblo le dio al Dr. Argañaraz, porque es, por un lado, la respuesta a un hombre que viene de una familia tradicional, muy respetada y valorada en Fontana y, por el otro lado, la clara muestra del propio compromiso del candidato que se mete a la arena política exclusivamente para ayudar a sus compoblanos. El Bocha tiene una profesión donde goza del respeto y la admiración y una posición económica que depende puramente de su trabajo, por lo que no vino a la política a buscar el rédito económico; eso la gente lo sabe y lo hizo notar”, reflexionó.
“Creo que la democracia así como se exhibe hoy, con tantos casos de corrupción y casos de funcionarios, sindicalistas y dirigentes involucrados en casos delictivos para apoderarse de los bienes y recursos públicos, pide a gritos un recambio, sobre todo la participación de gente con valores nobles y un compromiso social completo”, subrayó.

Te puede interesar