Optimista, Naidenoff reiteró que el cambio no se detiene en Formosa

LOCALES 26/11/2017 Por
“Seguimos trabajando codo a codo, al lado de cada formoseño”, afirmó, al visitar Villa Dos Trece en el marco de una agtenda que ya lo depositó en varios pueblos y barrios capitalinos.
DSC01229

Tras haber asumido la presidencia del Interbloque Cambiemos en el Senado este miércoles, Naidenoff continúa recorriendo el interior provincial y los barrios de la capital formoseña.
“El cambio se consolida todos los días, somos un gran equipo a lo largo y ancho de la geografía provincial, que trabaja incansablemente para todos los formoseños”, manifestó ante más de un centenar de simpatizantes de la localidad de Villa Dos Trece.
Junto a los concejales de la localidad, Pablo “Cacho” Metrofano y Hugo Scheffler, el parlamentario encabezó el nutrido grupo que agasajó al equipo de Cambiemos que participó de los últimos comicios.
“Conducir y llevar a buen puerto los proyectos del Gobierno en la Cámara Alta es un desafío enorme, por eso vamos a redoblar los esfuerzos para seguir trabajando codo a codo, al lado de cada formoseño, en cada rincón de la provincia y barrio de nuestra capital”, agregó.
La gira postelectoral ya lo llevó por Pirané y Las Lomitas, y otros tantos barrios de la ciudad de Formosa.
“Argentina cambió y Formosa lo está haciendo, todos juntos vamos a construir ese futuro de esperanza y de trabajo”, finalizó.

Te puede interesar