Saliva dijo que se aproxima un año de mucho trabajo

LOCALES 29/12/2017 Por
El diputado provincial consideró que el 2018 será “un año particularmente duro para la clase política y dirigencial” y consideró que “miles de formoseños esperan respuestas concretas y urgentes de sus autoridades”.
IMG-20171228-WA0000
Saliva con estudiantes de Colonia Unión Escuela

El legislador del Frente Renovador, Robustiano Nene Saliva hizo declaraciones periodísticas tras participar de la fiesta de egresados de alumnos del Ciclo Básico con Orientación Rural de la Escuela 287 de la Colonia Unión Escuela. “Soy de la zona y permanentemente recorro las colonias y localidades aledañas donde recibo todo tipo de pedidos, sobre todo aquellos vinculados con las necesidades más básicas para los pobladores como la extensión de la red que transporta energía eléctrica, arreglos de puentes y caminos, habilitación de obras públicas terminadas, entre otros”, reveló.
Saliva pidió particularmente al periodista identificar a los egresados que fueron seis: Gabriel y Gabriela Collas, Alejandra Espinoza, Juan Polo, Marcos Bertoia y Milagros Morales.
“Muy cálido y emotivo el acto, donde se sirvió una cena y terminó con el tradicional baile; hablo Ricardo Morales, en representación de los chicos y agradeció a todos lo que colaboraron. Fui invitado y también el concejal Venancio Gomes de General Güemes”, describió Saliva, casi convertido en cronista, producto del alto grado emoción que lo invadía.
“Se va 2017 y nos queda la sensación de que hemos hecho mucho, pero también de que pudimos haber hecho más; tal vez porque varios de los pedidos no tuvieron las respuestas esperadas, aunque ellas no dependen de nosotros”, reconoció.
“Si estoy particularmente satisfecho porque siento que miles de formoseños saben que tienen en este humilde diputado a un servidor, a alguien en el que pueden confiar para que gestione ante las autoridades que correspondan el cumplimiento de sus necesidades como ciudadanos formoseños”, confesó Saliva.
“El año que viene será particularmente duro para la clase política y dirigencial”, conjeturó y consideró que “miles de formoseños esperan respuestas concretas y urgentes de sus autoridades, por lo que nuestro compromiso y el sentido de lealtad serán las mismas”.

Te puede interesar