Jofré sigue la línea virtual de Rodríguez Larreta

LOCALES 20/01/2018 Por
El intendente municipal capitalino parece empecinado en emular la mirada cuasi artística del jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y no repara en utilizar los fondos públicos para pagar obras que sólo sirven para agudizar el ingenio a la hora de encontrarle justificativos prácticos a las inversiones.
refugios destechados

La avenida Napoleón Uruburu tiene refugios con techos “virtuales”; la gente sólo debe creer que las estructuran pueden protegerla del sol y la lluvia, de otra forma seguramente no podrán evitar los brutales efectos del astro rey ni del agua que cae desde las nubes.
Los refugios públicos no tienen techos; se trata de armazones de hierro con precisas terminaciones, pero en su parte alta sólo muestran un enrejado, completamente imposibilitado de proteger de los efectos de la naturaleza.
Son diez refugios y la gente, entre molesta e irónica pregunta al jefe comunal por las chapas, e incluso más de uno supuso que se las robaron.
Hace pocos días, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró una nueva edición de Buenos Aires Playa en el Parque de los Niños, donde colocó una alfombra celeste, rodeada de sombrillas amarillas, reposeras, juegos para los chicos, conjunto que desde un dron parecía una pileta de natación. Pero no. La alfombra celeste sobre el pasto era en realidad una lona antideslizante con duchas y juegos de agua, y en las redes sociales estallaron las burlas sobre lo que bautizaron “la pileta trucha de Larreta”.
La reacción aldeana, por estos días es muy parecida y aún más, muchos sacaron a relucir las enormes ornamentaciones rosadas, instaladas sobre los paseos centrales de la avenida Gutnisky, emulando a plantíos naturales, pero con una escasa visión de los efectos.
Por ahora, el formoseño le lleva la delantera al porteño, aunque nadie podrá discutir que el hombre de Valores Ciudadanos y el del PRO están conectados con la misma línea natu-cultural.

Te puede interesar