Municipales de Palo Santo agradecidos con D´Zakich por pasar a plante permanente

LOCALES 27/01/2018 Por
Se trata de 25 trabajadores del organismo, a quienes el jefe comunal, a través del decreto 30/18, beneficio tras más de una década de vínculo contractual.
IMG-20180126-WA0048
Parte de los municipales beneficiados con el intendente D´Zakich.

El intendente municipal de Palo Santo, Raúl D´Zakich, incorporó a la planta permanente del área que conduce desde hace poco más de seis años a 25 trabajadores que venían desempeñándose en distintas dependencias desde muchos años.
La comuna palosanteña tiene poco más de 120 trabajadores y la decisión adoptada por el funcionario alcanzó a administrativos y a obreros que cumplen funciones operativas con el parque vial, según trascendió extra-oficialmente. Entre los beneficiados, hay un joven con capacidades especiales.
El grupo ascendido se mostró agradecido y expresó su reconocimiento a D´Zakich a través de Facebook.
“No es la primera vez que un grupo de municipales pasa a la planta permanente, ya que este intendente en varias oportunidades adoptó decisiones similares; lo que vale determinar acá es que se trata de un acto que no se daba desde la gestión de Luis León, en la década anterior”, reveló un funcionario, orgulloso, al respaldar la sensibilidad y el sentido de justicia social que atribuyó a D´Zakich.
La lista de los beneficiarios es la siguiente: administrativos: Sergio Coronel, Manuel Demartin, Patricia Abrahan, Rolando Méndez, Gloria Salinas, Carlos Alarcón, Gladys Chávez, Sergio Benítez, Florencio Ocampo, Enrique Metzger y Sonia Rodríguez; Obrero-maestranza: Sergio Bóveda, Sergio Ramos, Víctor Cáceres, Arsenio Morel, Guillermo Von Furth, Marcos Mencia Fleitas, Raúl Alegre, Hilario Calermo, Romina Paredes, David Chaparro, Oscar Chaparro, Francisco García, Gustavo García y Desideria Canteros.

Te puede interesar