Formosa adhirió a la ley de ART Y PPP, pedidas por Macri a Insfrán

LOCALES 13/04/2018 Por
La Legislatura formoseña adhirió a la Ley de Riesgos de Trabajo y de Contratos de Participación Público Privada, normas que en su última visita a esa provincia, el presidente Mauricio Macri solicito al gobernador Gildo Insfrán, que Formosa ‘adhiera a la ley de ART‘ con el fin de ‘terminar con la mafia de los juicios laborales‘.
179337w980

La adhesión a la Ley de Riesgos de Trabajo como la de los contratos de Participación Publico Privada fueron aprobadas por unanimidad y se destaco desde la legislatura norteña la "importancia de estas leyes".
En ese sentido el jede del bloque de Cambiemos, el diputado provincial Osvaldo Zarate, aseguro que esta ley termina con los "juicios que conspiran contra la generación de de trabajo y el crecimiento de las PyMES" y explico que con esta ley se lograra que "funciones la generación de empleo en la pequeñas y medianas empresas".
Con respecto a la ley de los contratos de Participación Público Privada, el diputado justicialista Rodrigo Vera explico que "es una ley que establece los contratos de participación público privada, régimen que genera una suerte de excepción a toda la normativa existente sobre el régimen de contratación con el estado nacional para generar mayor obra pública con la participación de privados".
En esa misma línea el diputado Adrián Margarini de Cambiemos, resaltó para finalizar que es "una norma pensada para el crecimiento de la obra pública y tiene como objetivo apoyar el plan más ambicioso en infraestructura en el país, generar empleo, fomentar el desarrollo de las PymES".

Te puede interesar