DOS MUERTOS EN DISTINTOS EPIDODIOS EN LA CIUDAD

LOCALES 03/08/2015 Por
Un motociclista perdió la vida luego de colisionar con un camión sobre la avenida Néstor Kirchner, en tanto en el barrio 12 de Octubre fue encontrado el cuerpo calcinado de una persona cuya identidad y demás datos se ignoran. Ambos hechos fueronregistrados hoy en distintos lugares de la capital provincial, informò un comunicado policial.
11846718_843271142427623_8415898772292455335_n
El cuerpo sin vida del motociclista, debajo del camion que se la arrebatò. (FOTO: NoticiasFormosa)

El primero de los hechos se registró minutos antes el mediodía de hoy, cuando efectivos policiales fueron alertados del accidente de tránsito que tuvo como víctima a un joven de 20 años de edad identificado como Nicolás Exequiel Saavedra.
De acuerdo con testimonios recogidos en el lugar, un Mercedes Benz 114, guiado por un hombre de 31 años de edad transitaba por Kirchner de oeste a este y al llegar a la intersección con la Mouchard e intentar retomar el carril en el mismo sentido, se produjo la colisión con una motocicleta de 125 cilindradas que la victima conducía en sentido contrario. El pequeño vehículo y su conductor quedaron atrapados entre las ruedas del camión que terminó en la banquina.
En el lugar trabajaron, efectivos del Cuerpo de Bomberos, Tránsito, personal técnico de la División Criminalística, quienes se ocuparon de diferentes tareas, incluido el secuestro de los rodados implicados a los fines periciales.

CALCINADO
La Policía halló el cuerpo calcinado de una persona en el interior de una obra en construcción, ubicada en el barrio 12 de Octubre de esta ciudad. Se investigan las causales de este hecho.
El hecho se registro alrededor de las 10:30 horas de hoy, cuando efectivos policiales tomaron conocimiento a través de la línea 911 sobre un hecho contra la propiedad en la calle O’Higgins y Primera del barrio 12 de Octubre.
Los policías fueron al lugar y constataron que se trataba de una obra de construcción y que habría sido consumida parcialmente por un incendio. Al verificar el interior del lugar, a fin de establecer los daños ocasionados, los policías encontraron el cuerpo de una persona completamente incinerada.
Inmediatamente, los investigadores se comunicaron con el juez de turno y el fiscal, quienes llegaron a los pocos minutos hasta el sitio del hallazgo.
En presencia del juez de Instrucción en turno, se realizó la constatación con la colaboración del personal de la Policía Científica, quienes efectuaron un minucioso relevamiento del sector reuniendo indicios para esclarecer el hecho.
El cuerpo, calcinado y en evidente estado de descomposición fue trasladado hasta la morgue judicial, donde el forense realizó el examen de rigor, permaneciendo allí, hasta que el mismo fuera identificado.

Te puede interesar