Ahora Aníbal Fernández acusa a Carrió de ser agente de la CIA

NACIONALES 04/08/2015
Luego de las denuncias que los involucran con el triple crimen de General Rodríguez y el tráfico de efedrina, el jefe de Gabinete reaccionó en duros término contra la líder de la Coalición Cívica
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, acusó a la diputada Elisa Carrió ser un agente de la CIA. Lo hizo luego de que se confirmara que la precandidata presidencial del frente Cambiemos prestó su casa para grabar una entrevista del programa Periodismo para Todos en la que el ex policía José Luis Salerno denunció que el funcionario nacional fue el autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez.
"¿Cuál es el papel que esta mujer cumple en la democracia? Porque en este caso yo estoy convencido que cumple más un papel de ser agente de la embajada de los Estados Unidos o de la CIA en el Parlamento, una actividad que no tiene nada que ver con los intereses de los argentinos", advirtió el precandidato a gobernador bonaerense en una entrevista con Radio10.
En esa línea, subrayó que Carrió "se reunió con un tipo que fue expulsado de la policía de la provincia por corrupto, que está ligado con el triple crimen, con el narcotráfico y con la mafia de los medicamentos" y que "lo recibió en su casa como si fuese un invitado de honor".
"Nadie mete en su casa a un tipo de semejante calaña que no esté dispuesto a utilizarlo para agraviar a los otros. Por eso, va a tener que responder a la Justicia penal y civil. Y voy a llegar si es necesario hasta la Corte Interamericana de Derechos Humanos", insistió. Y concluyó: "Esta vez no me detengo. Es la primera vez que tengo elementos como para que esta mujer, que es el mal personificado en una persona y que no está decidida a trabajar para el beneficio de los argentinos, que de una vez por todas se saque la
careta y diga para quién trabaja, si es que trabaja para la embajada de los EEUU, para la CIA o para quién trabaja".
Al ser consultado sobre la reacción de la presidente Cristina Kirchner, Fernández aseguró: "Me ha mantenido la misma confianza de siempre. Me gané su confianza después de tantos años en el tema".
El funcionario adelantó que ampliará la denuncia presentada contra la precandidata a presidente del frente Cambiemos. "Vive agraviando a la política de nuestro país. Trabaja, sin lugar a dudas, para terceros que le pagan para eso y ese ritmo de vida que lleva no se sostiene con el sueldo de diputada de la Nación", lanzó.

Te puede interesar