Hernández busca discutir en el Congreso lo que en Formosa se calla

LOCALES 05/08/2015 Por
“Lo que no hicieron en 20 años, ya no lo harán”, expresó Martín Hernández, al cuestionar que quienes gobiernan en Formosa mezclan lo público con lo privado”. Sobre las propuestas de los postulantes oficiales consideró que “tienen más carteles de propaganda que respuestas concretas y soluciones superadoras".
martin hernandez con luis y massa
Martìn Hernàndez junto a Luis Naidenoff y Sergio Massa.
"Hoy en pleno siglo XXI, la gente muere de gripe y nadie explica nada; ni rinde cuentas de nada, al igual que lo que pasaba con el Chagas, y las enfermedades endémicas. Lo único que saben es rehuir responsabilidades y culpar a los demás, cuando lo que realmente hacen falta son políticas públicas y no simplemente un cartel para encarar estos problemas”, defendió el candidato a diputado nacional por el Frente Amplio Formoseño Martín Hernández.
Criticó al Gobierno provincial por el despilfarro de fondos públicos y por la falta de resolución de cuestiones de fondo. “Hablan de lo mucho que hay por hacer cuando tuvieron 20 años para trabajar e hicieron muy poco y muy mal. Todos dicen que van hacer más cuando solo responden a decisiones políticas caprichosas de una sola persona", acusó.
Expresó que el valor de los servicios en Formosa “es cinco veces mayor” al de la Capital Federal y respecto a la situación de salud que vive la provincia comentó que “es muy grave” lo que pasa en cuanto “la necesidad de esconder lo que pasa”.
“Hoy, quienes gobiernan confunden lo público con lo privado. No se sabe nada de lo que pasa con la gripe al igual que lo que pasaba con el Chagas, hacen falta políticas públicas y no simplemente un cartel para encarar estos problemas”, expresó.
"Este 9 de agosto acompáñanos para defender los intereses de nuestro pueblo y de nuestra provincia en el Congreso; para trabajar por la Formosa que queremos, con más producción, más industria, más trabajo, más salud, más seguridad, más educación. Una Formosa para todos", convocó.

Te puede interesar