La FAA exigió un modelo de inclusión para los agricultores

LOCALES 16/08/2015 Por
Lo hizo al recordar los 103 años de vida institucional de la entidad nacional. Renovó su compromiso por la continuidad de los valores que históricamente sustentaron su existencia.
panfilo ayala
Pànfilo Ayala

Con una invocación religiosa que se llevó a cabo este sábado en el Templo Sagrado Corazón de Jesús de Laguna Naineck y una cena de camaradería concretada en el local de la entidad, junto a sus asociados e invitados especiales, la Federación Agraria Argentina de esta localidad conmemoro los 103 años de vida institucional de entidad agraria en el orden nacional.
“Al cumplirse 103 años de la Federación Agraria Argentina desde la Filial de Laguna Naineck ratificamos nuestro compromiso para llevar adelante los principios que se fijaron los chacareros allá por el año 1912 para crear nuestra querida entidad”, sostuvo, durante la comida, el director regional de FAA, Pánfilo Ayala.
“Tendremos siempre en alto la bandera histórica de la FAA: la defensa del pequeño y mediano productor en todos sus aspectos, como un sujeto agrario y como un sujeto social; la lucha como herramienta para manifestar, principalmente a los gobernantes, cual es la realidad del sector, no sin antes de proponer propuestas con modelos claros de inclusión que nos encamine hacia el bienestar de todos los agricultores”, sostuvo.
“En nuestra oración damos gracias a Dios por este momento, por ser chacarero, campesino y labrador de la tierra y por ser parte de la Federación Agraria Argentina que hoy cumple 103 años de vida institucional representando y defendiendo a los pequeños y medianos productores de todo el país”, agregó el dirigente.
Le pidió, asimismo que “siga bendiciendo nuestra tierra, nuestras herramientas de trabajo, nuestra producción, nuestras familias, las familias de cada integrante de nuestra comunidad y las familias federadas de toda la Argentina. Tambièn que nos siga dando la fuerza necesaria para seguir luchando unidos, siempre por el camino de la solidaridad y en busca del bienestar de todos los agricultores”, insistió Ayala.

Te puede interesar