El Frente Renovador destacó el apoyo de los palosanteños

LOCALES 16/08/2015 Por
El dirigente Massista Alejandro Orrego expresó su beneplácito por el apoyo durante las PASO. "Pese al poco tiempo que tuvimos para acercar nuestra propuesta a la gente, obtuvimos un caudal de votos que nos sorprendió muy gratamente y que confiamos en acrecentar para las generales".
ORREGO
Alejandro Orrego

Orrego destacó muy especialmente "a los jóvenes que identificados con la candidatura de Sergio Massa y deseosos de un cambio del actual sistema en que vivimos, colaboraron con la fiscalización de las elecciones durante todo el día domingo".
Detalló asimismo que "a pesar del calor insoportable y el viento norte que arreció durante toda la jornada del domingo, estos jóvenes estuvieron firmes en sus puestos y con el entusiasmo muy alto, lo cual es digno de destacar en estos tiempos en que el compromiso no es lo más común, y sin recibir ninguna prebenda como se acostumbra en estos tiempos".
Refirió además que "en su mayoría era la primera vez que participaban y sin ninguna experiencia previa, solo movidos por el deseo de un cambio y muy identificados con la candidatura de Sergio Massa; quien despierta un interés muy especial en la gente por su carisma y magnetismo"
Hizo notar asimismo que "aunque los recursos con que contábamos eran muy escasos, no fue motivo para amilanarnos ya que la convicción es muy fuerte".
El dirigente palosanteño agradeció también "a la conducción provincial del Frente Renovador que puso su confianza en nosotros para representarlos en esta localidad" y aseguró que "para las elecciones generales nos comprometemos a redoblar los esfuerzos para obtener mejores resultados aún ya que contaremos con más tiempo para trabajar".

Te puede interesar