Para Hernández, el fraude electoral se paga con subsidios y otros beneficios públicos

LOCALES 18/08/2015
Lo planteó en referencia a los ciudadanos paraguayos identificados con “doble nacionalidad” que vienen al país a participar de las elecciones argentinas, cada dos años. Dijo que el Gobierno provincial le “hace la vista gorda” a esa situación.
Ampliar
Ciudadanos provenientes de la vecina orilla paraguaya, esperan en el pontòn portuario de Formosa. (Crèdito: DIARIO OPINION CIUDADANA)

“Paraguay es y será un país hermano, y con los ciudadanos paraguayos de bien, nos une más que una historia en común, pero vamos a seguir denunciando sean de la nacionalidad que sean, a todos los que participan del fraude electoral votando a partir de una falsedad de domicilio”, escribió en su cuenta personal der Facebook el diputado provincial y candidato a una banca en la Cámara Baja nacional por el Frente Amplio Formoseño.
“Este fraude, se paga con otro fraude”, advirtió y redondeó: “Dándoles acceso a pensiones, planes y beneficios sociales, con lo cual además del fraude electoral también se comete un fraude contra el Estado.
“Y los funcionarios argentinos que participaron en el otorgamiento irregular de documentos, pensiones y beneficios, deberán también explicar a la Justicia su participación”, reclamó.
“Mientras tanto el ministro de Gobierno (de Formosa, Jorge González), además del narcotráfico y la delincuencia creciente, suma otro proceder delictivo al que hace la vista gorda; esto también va a cambiar en la Argentina que viene...”, postuló.

Te puede interesar