Durísimos calificativos de funcionario provincial contra Tevéz

LOCALES 22/08/2015 Por
De “villerito europeizado” a pedir “fervientemente que jamás vuelva a Formosa”, se despachó un conocido colaborador del jefe de Gabinete, Antonio Ferreira “¿Cuánto te pago Macri, podrido de mierda?”, se interrogó con vehemencia.
SANTANDER
Jorge Santander
El asesor de la jefatura de Gabinete, Jorge Manuel Santander, reaccionó con extrema dureza en su cuenta de Facebook, al responder al futbolista Carlos Teves que en las últimas horas consideró que "la pobreza que hay en Formosa es muy grande".
“Lavate la boca para hablar de nosotros HDP”, prologó un escueto texto, el ex subsecretario de Cultura provincial. Y detalló: “Formosa pueblo generoso; pueblo que demuestra su amor y a veces calladamente recibe los golpes que devuelven los amados sin razón, ni porqués valederos. Lo recibieron en el aeropuerto con flores y besos, banderas y multitudes, pasión y calidez y él; villerito europeizado, le devolvió ese afecto a nuestro pueblo rebajándonos a mierda ¿Cuánto te pago Macri, podrido de mierda?”, embistió
En una entrevista con el periodista Alejandro Fantino, Tevez habló de Formosa, a la que visitó hace pocas semanas integrando el equipo de Boca Juniors que vino a jugar en el estadio “Don Antonio Romero”.
"Del mundo no entiendo la desigualdad de las personas. No lo entiendo. En Formosa el hotel donde paramos es de cinco estrellas, es como si yo ponga un hotel de cinco estrellas en Fuerte Apache, porque la pobreza que hay en Formosa es muy grande. Y de repente entramos al hotel y era Las Vegas", parafraseó el delantero.
Y Santander amplió: “Es increíble que un hijo de la humildad del pueblo argentino haya perdido la mirada y se preste al discurso de los enemigos del pueblo, especialmente cuando ese pueblo humilde lo puso en el pedestal de sus elegidos elevándolo por su origen y por amor. La verdad es que las luces del imperio vuelven ciego a los que no están preparados. Deseo fervientemente que jamás vuelva a nuestra tierra y no recuerde más a Formosa”, enfatizó el asesor.
Santander recogió cerca de dos centenares de “me gusta” y una cantidad apenas inferior de comentarios, con opiniones a favor y en contra

Te puede interesar