Olivera reclamó sensatez y una solución inmediata a De Vido

LOCALES 22/08/2015 Por
Dijo que la prioridad es el restablecimiento inmediato del transporte público de pasajeros. Consideró que la crisis del sector tiene que ver con un “capricho” del jefe comunal y se mostró sorprendido con el ataque administrativo del funcionario contra los choferes.
Ver galería 11911074_925619827501700_942865211_n
1 / 3 - Los carteles son sun simobolo del malestar de los choferes contra De Vido
El concejal capitalino, Fabián Olivera le pidió al intendente municipal que active los resortes necesarios y “a su completo alcance” para que los vecinos tengan disponible “ya mismo” el servicio urbano de pasajeros.
“El intendente tiene todas las herramientas políticas e institucionales para solucionar la crisis del transporte público de pasajeros, pero persiste con una conducta caprichosa, a espaldas de la necesidad de los miles de usuarios que viven con desesperación y bronca este escenario que lleva varios días de existencia”, reflexionó a casi tres días del paro de Ciudad de Formosa.
“Me resulta sorprendente y contradictorio que un funcionario peronista salga a denunciar a los trabajadores. No respeta los ideales doctrinarios ni se muestra sensible con lo que están viviendo los vecinos de la ciudad y, además, confirma su inoperancia como funcionario al no existir siquiera atisbos de solución entre las partes”, reprochó.
“Le pido, en nombre de quienes habitamos la capital provincial que asuma su rol, su responsabilidad y compromiso y proponga un contrato precario que lleve al urgente restablecimiento del servicio. Hay que darle ya mismo una solución a los usuarios, esa es y debe ser la prioridad”, enfatizó.
“Que quede en manos de la próxima administración municipal la solución de fondo. El intendente que viene tendrá que hacer el correspondiente llamado de licitación para otorgarle al servicio los visos de una prestación segura, duradera y previsible”, consideró.
“Está en sus manos que se destrabe todo, no entiendo porque se detiene en una tozudez que sólo mantiene vivo este estado de cosas: la ciudad sin servicio, los usuarios frustrados y molestos y todo un circuito económico afectado por los efectos de la situación”, insistió.

Te puede interesar