Jofré encara una apretada agenda de reuniones en la ciudad

LOCALES 22/08/2015
Dijo que el objetivo es escuchar a los vecinos y a distintos sectores de la comunidad. Muchos pobladores aseguraron que existe entusiasmo por conocer las propuestas y los ideales del dirigente.
El candidato a intendente por el Frente de la Victoria, Jorge Jofrè, cumple un intenso programa de visitas a distintos barrios capitalinos, donde escucha y dialoga sobre los desafíos de la nueva etapa de desarrollo que se viene para la Argentina, Formosa. Acaba de compartir espacios de dialogo con vecinos del barrio El Porvenir, con referentes del Sindicato de Patrones de Cabotaje Marítimo y con dirigentes y agentes del Instituto Provincial de la Vivienda, en este caso en la cancha del instituto del Barrio Venezuela, que estuvo colmada de trabajadores que con aplausos y banderas de colores con la consigna Jofré Intendente, constituyeron una postal de lo que está produciendo la mención de su candidatura en la sociedad.
Quienes conocen y promocionan del candidato y actual ministro de Planificación de la provincia, destacan “su impecable gestión en el sector privado y estatal”.
“En cada ambiente de trabajo que le toco liderar se manejó siempre con respeto hacia los trabajadores, sumándolos a sus planificaciones, a los proyectos, y valorando el lugar que ya se habían ganado en su carreras”, aseguran.
“Nunca toque a ningún empleado, trabaje en equipo y potencie los espacios, y es lo que seguiré haciendo cuando gane la intendencia de la ciudad”, asegurò al garantizar la estabilidad de los municipales.
En el barrio El Porvenir, fue Dominga Arce dijo que “cuando surgió la iniciativa de formalizar la reunión con el ingeniero Jofré no costo mucho juntar a los vecinos de la cuadra”, porque según su testimonio, “les pareció que se trataba de una persona seria que los quería sumar a este proyecto de una intendencia de cara a los vecinos, con una gestión abierta”.
La vecina relato su historia y apreció que “es parecida a la de los vecinos del barrio. Ya tenemos los módulos, algo que constituyó para nosotros la base para la construcción de nuestro hogar; lo que se busca ahora es una mayor participación para que la comuna sea la base que promueva el engrandecimiento de nuestro barrio, queremos la canchita, un centro de la integración mejoras en las calles”, enumeró.
Jofré explicó que “se llegara a todo eso y aseguro que se incentivará el deporte, las actividades sociales, la creación de oficios y fortalecimiento de oportunidades laborales para los jóvenes”.
Asimismo en cada una de las presentaciones de esa tarde el postulante dijo que “a esta altura de mi vida no me presentaría solo para sumar; tenemos un proyecto político y si nos presentamos es para ganar”. Lo remarcó en un dialogo en el que dejo claro que el desafío es mejorar y planificar una ciudad que tenga un liderazgo más federal, sumando a todos los que quieran formar parte, identificándose como parte del equipo de trabajo del gobernador Gildo Insfrán, al que agradeció infinitamente la posibilidad que el dio, de que los vecinos lo tengan en cuenta como opción para manejar los destinos de la ciudad.

Te puede interesar