La cumbia con la polémica sobre Tevez y la pobreza en Formosa

LOCALES 27/08/2015 Por
Los muchachos de la agrupación macrista La Solano Lima lo volvieron a hacer y publicaron un video con la polémica en torno a las declaraciones de Carlitos Tevez sobre la pobreza en Fomosa y la furibunda respuesta del kirchnerismo.
Al ritmo tropical y en clave humorística, "La cumbia de Tevez en
Formosa" le pega al gobernador K Gildo Insfrán, quien cruzó al jugador de Boca Juniors por haber contado lo que vio en la provincia en el programa de Alejandro Fantino.
Tevez dijo que al salir del lujoso hotel formoseño donde se alojaba el plantel, detrás de un paredón se podía ver un asentamiento con gente humilde. "Villerito europeizado", insultos y que se trató de una opinión "guionada", lo cruzó el gobernador y un funcionario provincial.
"¿Quién es este villerito para dar a conocer, lo que a Gildo le costó mucho esconder?", ironiza la canción de la agrupación que se define como "la juventud de PROpuesta peronista"
Las palabras del "Jugador del Pueblo" en Animales Sueltos hasta merecieron una reflexión de Daniel Scioli, candidato presidencial del Frente para la Victoria, quien respaldó la gestión de Insfrán. "He visto las obras y el progreso, el avance de Formosa", afirmó.

Te puede interesar