Jofrè garantizó la estabilidad laboral de los municipales

LOCALES 28/08/2015
Adelantó que su gestión profundizará la jerarquización del trabajador municipal. "Yo vengo a sumar, no a restar", postuló.
Ampliar
Jofrè habla ante un grupo de municipales.
El candidato a intendente del Frente para la Victoria, Jorge Jofré admitió que forma parte del equipo del gobernador Gildo Insfran tras definirse conocedor de “la capacitación, las ganas de progresar y sobre todo del profesionalismo de quienes forman parte de la familia municipal”.
"Hay que terminar de lleno con la idea que una gestión nueva debe barrer lo que generó la otra, porque como justicialista ejecutamos un proyecto, en el que se respetan los derechos adquiridos, un plan estratégico provincial y local a seguir, que dará más brillo, y generará más bases para el engrandecimiento de la ciudad”, relató.
"Vamos a invertir el tiempo, en asegurar el control eficaz de los servicios prestados, a mejorarlos, a descentralizar; es hora de terminar con el miedo de que se tomarán represalias para el que no piensa como uno, porque habrá algunos , como que no, que podrán no entender la propuesta o entenderla y no sentirse identificados, a ellos les digo que todos absolutamente todos serán convocados para mejorar la ciudad que tenemos, porque la diversidad, siempre y cuando se mantenga el respeto y el sano equilibrio, nos fortalece como personas y nos engrandece como pueblo", destacó.

Te puede interesar