Larrea aspira a una concejalía, aunque no identificó a que candidato apoyará

LOCALES 28/08/2015
Lo divulgó a poco de formalizar las presentaciones administrativas que exige la legislación electoral. “Todos los que militamos en política tenemos aspiraciones; cada dos años nos asiste el derecho y la libertad de someternos a consideración del pueblo”, planteó en un breve contacto con este medio.
Ampliar
Juan Larrea junto al gobernador Insfran

El reconocido dirigente justicialista Carlos Larrea adelantó su decisión de trabajar estos meses en procura de ocupar un escaño en el Concejo Deliberante capitalino y precisó que su mensaje es “uno sólo: la humanización de la política”, reveló.
Valorado por sus constantes gestiones institucionales en el campo social y de la salud, contó que completó “los requisitos ante el juzgado Electoral acompañado de un grupo de compañeros y compañeras del Partido Justicialista para habilitar el sublema 3 Banderas del cual soy apoderado y candidato a primer concejal”, definió.
“Competiré en las elecciones del 25 de octubre, voy a estar acompañado de compañeras y compañeros que han demostrado en su accionar honestidad y solidaridad; nos proponemos humanizar la política desde el lugar que nos toque ocupar, como lo hacemos diariamente en todos nuestros actos”, reiteró.
Mientras le hace frente a una dura dolencia y a pocos meses de obtener un título universitario en el campo de las ciencias sociales, Larrea aseguró “honestidad, trabajo y solidaridad”, para que el reclamo de los vecinos “se convierta en ordenanzas”.
“De la mano de todos los formoseños y del compañero gobernador a quien el pueblo nuevamente le dará su voto de confianza porque no se detiene en el discurso sino que convierte sus palabras en obras para el bien común para beneficio de todos los formoseños, me he comprometido este objetivo”, detalló.
“No necesitamos que nadie nos cuente como vivimos, somos agradecidos y esclarecidos, conocemos de dónde venimos y nadie nos va a cambiar el rumbo, porque el fin último del peronismo es la felicidad del pueblo”, disparó recreando al ex presidente Juan Perón.
“Los peronistas tenemos una razón para existir: hasta que la justicia social no llegue al último rincón de la patria, no descansaremos en paz”, amplió Larrea quien evitó identificar a que candidato a intendente apoyará.

Te puede interesar