Naidenoff lanzó su candidatura y ratificó el compromiso con la generación de empleo

LOCALES 30/08/2015 Por
El Frente Amplio Formoseño presentó su fórmula para competir en octubre. Fue con un imponente marco de jóvenes, y mensajes de respaldo de Macri, Lousteau y Massa . Como lo hizo siempre en esta etapa pre-electoral, el radical reafirmó que “nos une el sueño de mejorar la provincia en la que vivimos”.
20150830104808afeaa1530e989b607b43fb725b14d376

Luis Naidenoff lanzó su candidatura a gobernador en el Club Social de Formosa en un encuentro con jóvenes provenientes de toda la provincia. Comenzó agradeciendo la presencia y expresando su emoción por la masiva concurrencia. Resaltó la importancia de la participación, y expresó que “la política tiene mucho que ver con la vida cotidiana de cada uno. La política no es un Boca River, donde uno gana y otro pierdes pero el lunes la vida sigue. Cuando elegimos un gobernante, las decisiones que toma desde el poder nos afectan a todos en todos los aspectos de nuestra vida”.
“A todos los que estamos acá, esta noche, nos une el sueño de mejorar la provincia en la que vivimos. Desde el Frente Amplio Formoseño tenemos un objetivo claro, ganar la provincia para gobernar con una nueva mirada”, afirmó.
Explicó que “gobernar es hacerse cargo de la realidad. Hacerse cargo de los problemas y demandas de la sociedad. Y lo primero que vamos a hacer es generar trabajo”. A continuación detalló las principales medidas que va a llevar adelante para cumplir este objetivo: el programa de primer empleo joven y el Banco de Desarrollo para la provincia. También expresó que va a terminar con la informalidad y los contratos precarios en el empleo público, y va a garantizar el pase a planta para generar certidumbre y la estabilidad laboral.

“Esta va a ser mi prioridad, mi obsesión, construir una Formosa con trabajo para todos. Se va a terminar la idea de que la única forma de conseguir trabajo es armar las valijas, despedirse de la familia y los amigos, e irse a probar suerte en otro lado. Yo les aseguro que todos van a tener una oportunidad en la provincia, que el presente y el futuro de todos los jóvenes va a estar acá” aseguró con vehemencia.

INMIGRACION
Además en materia de salud expresó que “no podemos permitir que se vayan nuestros profesionales de la salud, que los ciudadanos tengan que peregrinar por un turno, que se pierdan vidas porque no hay una ambulancia. Esto lo vamos a revertir con una fuerte inversión. No tenemos un problema de recursos, es una cuestión de decisión política y de prioridades. Para nosotros la salud pública no es un negocio, es un servicio”, añadió.
El candidato también expresó su posición sobre el problema de las drogas en Formosa. Aseguró que va a garantizar un Estado presente en la prevención, y en el tratamiento de las adicciones, y anunció la creando centros de recuperación en la provincia.
“No podemos aceptar que las familias tengan que recorrer miles de kilómetros hasta otras provincias para ayudar a un ser querido que está pasando por un mal momento” declaró. También afirmó que va a ser implacable en la persecución del delito: “En mi gobierno ningún concejal, ningún ministro, ningún funcionario, va a encontrar protección si está involucrado en el negocio de la droga. La complicidad del poder político con el narcotráfico se va a terminar de una vez y para siempre en Formosa”, aseguró.
Más tarde detalló las medidas que va a tomar para garantizar la seguridad y la educación de calidad en Formosa. “Vamos a poner la política al servicio de mejorar la vida de la gente. Vamos a poner la garra, la pasión, la energía, la inteligencia, en solucionar los problemas cotidianos de los formoseños” expresó.
Sobre el final alentó fuertemente a los jóvenes a comprometerse y participar: “la realidad que tenemos hoy es consecuencia de acciones y de decisiones. Pero estas conductas se pueden cambiar”. “Salgamos a ganarle a la indiferencia, al escepticismo. Salgamos a seducir y contagiar. Salgamos a la calle, con mucha fuerza, con alegría, a comunicar que en Formosa podemos mucho más”, postuló con energía.

Te puede interesar