Pirané: la Policía investiga la muerte de un comerciante durante un robo

DESTACADOS 17/06/2015 Por
Un comerciante de 62 años murió, por las lesiones sufridas luego de ser abordado por individuos que ingresaron a su casa y se llevaron dinero en efectivo y otros elementos. Según un comunicado de la fuerza, hay una persona demorada en averiguación del hecho.
herid
Foto referencial

El caso ocurrió pasadas las 20:00 del martes último, en una vivienda ubicada por la calle 2 de Abril y Rivadavia, cuando la víctima llegó a su casa en su vehículo automotor e ingresó a la cochera.
Al descender del vehículo fue abordado por tres a cuatro personas, quienes previo agredirlo físicamente lo maniataron de pies y manos y llevarlo a un sector de la vivienda, donde lo amordazaron. Lo mismo hicieron los delincuentes con la madre del comerciante, una mujer de 82 años a la cual la amenazaron y amordazaron dejándola en su habitación.
Minutos después la mujer logró desatarse y llamar a su hija para comentarle lo sucedido, haciendo luego lo propio con la Policía.
Efectivos de la Comisaría local, de la Policía Científica, del Departamento Informaciones Policiales y una ambulancia del hospital local concurrieron al lugar del hecho, donde el médico de turno constato que el hombre, identificado como Diosnel Céspedes, se encontraba sin vida, en tanto que la mujer estaba bien.
El caso fue informado al juez y fiscal de turno, por lo que se dispuso que el cuerpo del hombre sea trasladado a la morgue del hospital local para la autopsia; en tanto que peritos de la Policía Científica recolectaron evidencias en el lugar del hecho para ser sometidas a peritaje.
En el avance de la investigación, la Policía aprehendió a un hombre, mayor de edad, en averiguación del hecho, mientras que se prevé realizar varios allanamientos en las próximas horas. Personal de la Unidad Regional Dos, y de las unidades operativas dependientes, como así también una comisión de esta ciudad capital encabezada por el Comando Superior de la Institución se encuentran abocados y colaborando para lograr el total esclarecimiento del hecho.

Te puede interesar