Clorinda: toman de rehén a una familia y dos policías y huyen con dinero robado

LOCALES 02/09/2015
Al menos tres sujetos irrumpieron en una vivienda y luego de mantener retenida a cuatro personas se apoderaron de la plata que encontraron en el lugar. Dos efectivos que acudieron al lugar a verificar la situación también fueron sorprendidos por los delincuentes que lograron escapar.
Ampliar
IMAGEN ILUSTRATIVA

El hecho se registró alrededor de las 9 de esta mañana, en una vivienda ubicada en inmediaciones a la intersección de las calles León y Manuel Estrada de la ciudad de Clorinda. Al menos tres sujetos, dos con vestimenta de grafa y otro de policía, se apersonaron al inmueble y tras engañar a uno de los hijos de la familia ingresaron a la vivienda tomando de rehén a la familia entera; los padres y sus dos hijos. La mujer, más tarde fue asistida por médicos por el shock que sufrió por el momento vivido.
Al ver una situación extraña, vecinos del lugar dieron aviso a la Policía, acudiendo al lugar dos efectivos policiales quienes fueron engañados y al ingresar al inmueble fueron sorprendidos por los delincuentes, quienes con armas de fuego en mano los redujeron y tomaron de rehenes junto al grupo familiar; posteriormente, los malvivientes huyeron del lugar con dinero en efectivo.
De las averiguaciones llevadas a cabo y conforme lo ordenado por el juez interviniente se realizaron tres allanamientos lográndose la demora de cuatro hombres en averiguación del hecho, quienes fueron trasladados a sede policial donde se confeccionaron las pertinentes actuaciones judiciales de rigor.

Te puede interesar