Tevez no quiere hablar sobre una vuelta a Formosa

NACIONALES 03/09/2015
"Por pegarme a Macri o Scioli no voy a hacer que la gente decida para uno u otro lado", afirmó el futbolista, quien lamentó la pobreza en Formosa y fue tildado de "villerito europeizado". Sobre un posible regreso a nuestra ciudad fue lacónico: “Dejémoslo ahí”, reaccionó.
El delantero de la Selección Nacional y de Boca Juniors Carlos Tevez sostuvo que prefiere "no" involucrarse "políticamente" y se despegó de los candidatos presidenciales Daniel Scioli y Mauricio Macri, al tiempo que evitó referirse al tema de Formosa. "No salgo en ninguna foto, ustedes me ven que no me involucro políticamente. Tenemos que dejar que la gente decida por sí misma. Por pegarme a Macri o Scioli no voy a hacer que la gente decida para uno u otro lado", afirmó.
El futbolista se pronunció así durante una entrevista con el canal TyC Sports en la que, además, prefirió no hablar de las críticas que le dedicó el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, por haber dicho que en esa provincia había "mucha pobreza".
Al ser consultado sobre la posibilidad de volver a la provincia norteña para tener un "cara a cara con la gente", el delantero respondió cortante: "Dejémoslo ahí".
Tevez había quedado en el centro de una polémica cuando un funcionario del gobierno de Formosa lo llamó "villerito europeizado", al tiempo que Insfrán dijo que estaba "guionado", aunque el mandatario buscó luego suavizar sus dichos.

Te puede interesar