El sábado formoseño ya se cobró tres muertes violentas

LOCALES 05/09/2015 Por
Dos jóvenes y una mujer de 40 años perdieron en la vida en distintas circunstancias que pudieron ser evitadas en las últimas horas, en diferentes lugares de la provincia, informó la Policía. Los sucesos confirman la escalada de violencia que se instaló en la sociedad.
127608
En el primero de los episodios, un joven de 17 años de edad falleció como consecuencia de la grave herida sufrida con un arma blanca y como principal sospechoso se retuvo a un adolescente de 15, en cuyo poder se secuestró una tumbera.
Todo se desencadenó alrededor de las 5 de este sábado, cuando personal policial tomó conocimiento de un desorden registrado en la manzana “J” del barrio 7 de Mayo, donde habría una persona lesionada con una herida de arma blanca.
Efectivos del Comando Radioeléctrico fueron al lugar y auxiliaron a la víctima, que fue trasladada en la ambulancia del SIPEC hasta el Hospital Central para su asistencia médica, y minutos más tarde a pesar de la atención recibida el sujeto dejó de existir por la gravedad de la lesión sufrida.
A través de las averiguaciones, testimonios e indicios recabados, se logró la retención de un menor de 15 años de edad involucrado en el hecho, incautándose de su poder un arma de fabricación casera, conocida como tumbera.
un confuso episodio, el cuerpo sin vida de una mujer de 40 años de edad fue encontrada en las inmediaciones a una obra en construcción en la localidad de Villa 213. Tenía cortes en el cuello y el abdomen.

DESPISTE
Entretanto, una joven de 19 años de edad pereció luego de un accidente de tránsito registrado por la ruta provincial 3, en jurisdicción de la localidad de El Colorado.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 3, cuando un hombre de 32 años circulaba al mando de un Ford K desde Villa Dos Trece hacia El Colorado; al llegar al empalme con la ruta provincial 9, imprevistamente y por cuestiones que se tratan de establecer habría perdido el control del rodado produciéndose el despiste, que finalizó al impactar contra un cartel señalizador y un alumbrado público, sufriendo los ocupantes lesiones de consideración.
Al tomar conocimiento de lo sucedido, efectivos policiales de la Comisaría El Colorado se constituyeron al sitio de ocurrencia, estableciéndose que el conductor y su acompañante resultaron con lesiones, mientras el cuadro de la joven era de mayor complejidad. En la ambulancia del hospital fueron trasladados en primera instancia al hospital local, y posteriormente cuando la joven falleció cuando era trasladada hacia el Hospital Central de la ciudad de Formosa.

VARIAS HERIDAS
Finalmente, en un confuso episodio, el cuerpo sin vida de una mujer de 40 años de edad fue encontrado en las inmediaciones a una obra en construcción en Villa 213. Tenía cortes en el cuello y el abdomen.
De lo actuado se desprende que alrededor de las 7:50 de hoy, personal policial de la comisaría local tomó conocimiento a través de un transeúnte que una mujer se hallaba tirada al costado de una construcción que se utiliza como vestuario de la cancha del Club Instituto de esa localidad.
Efectivos policiales de la Unidad Regional 2 y de la dependencia fueron al lugar y constataron el cuerpo de la mujer estaba sin vida. En presencia del juez de Instrucción interviniente se realizó la constatación con la colaboración del personal de la Delegación Criminalística, quienes efectuaron tareas de peritaje y realizaron documentación fotográfica del escenario del hecho. También se procedió al secuestro de elementos que interesan en la causa, que serán sometidos a las pericias.
Inmediatamente se inicio un amplio relevamiento del sector, reuniendo indicios y testimonios, estableciéndose la presunta identidad del sospechoso, un hombre mayor de edad que ya fue aprehendido y trasladado a sede policial, en averiguación del hecho.
El cuerpo de la víctima, identificado como Sinforiana Giménez, de 40 años de edad, fue trasladada a la morgue judicial, donde se realizó la autopsia.

Te puede interesar