Olivera le pidió a De Vido que no actúe electoralmente con el transporte de pasajeros

LOCALES 08/09/2015
“Lo único que falta ahora es que el intendente saque un decreto concediendo el beneficio a Ciudad de Formosa”, planteó. Insistió con un nuevo llamado a licitación.
Ampliar
Olivera teme que salga un aumento para el servicio de pasajeros a espaldas del Concejo Deliberante

El concejal Fabián Olivera admitió que teme un “nuevo ninguneo del intendente” y advirtió que “en las próximas horas podría producirse un imprevisto aumento en el precio del boleto en beneficio de Ciudad de Formosa”.
“Después de los últimos sucesos, con el extendido paro de la prestataria y el cruce de denuncias de ejecutivos de la firma con funcionarios municipales, adquiere sustento más que nunca un nuevo llamado a licitación. De una vez por todas, De Vido debe trabajar de frente al vecino, defendiendo los intereses de los usuarios”, reclamó el legislador.
“El servicio apenas tuvo una mejora en los últimos meses; pero es completamente intrascendente porque se produjo en un contexto de profunda precariedad, entonces no alcanza. En estas condiciones no me parece viable la mejora solicitada, más allá de lo acordado entre cuatro paredes”, embistió.
“De nuevo estamos frente a una posición completamente personalista del jefe comunal. Sigue sin responder los pedidos de informes, continúa manejándose en silencio, como quien dirige un negocio propio”, ejemplificó.
“Quiero insistir con el compromiso asumido por De Vido ante los vecinos, el cual no cumple, lo viola sistemáticamente. Ahora sale a pedir un nuevo apoyo electoral como si lo suyo lo mereciera. No puede manejar el servicio urbano de pasajeros como una herramienta electoral, esto es clave para la vida de miles de formoseños y demanda un trato comprometido y transparente”, insistió.

Te puede interesar