Zabalza visitó Formosa en apoyo a la candidatura de Stolbizer

LOCALES 08/09/2015 Por
El diputado nacional y candidato al Parlasur por Progresistas, se reunió con dirigentes locales socialistas. “En Argentina es necesario luchar contra la desigualdad y afianzar una idea más equitativa en lo social”, señaló.
124238_nacionales
Zabalza con Gibezzi.
El presidente del bloque socialista señaló que “nuestra presencia en Formosa es para acompañar a los integrantes del partido socialista en el Frente Amplio Formoseño para las elecciones de octubre, y lo hacemos en el convencimiento de que hace falta generar en la Argentina una alternativa que signifique la convergencia política de diferentes sectores pero con un programa común, que mire el país hacia adelante en un sentido progresista”.
En su contacto con los medios, Zabalza destacó: “Nosotros apostamos a que el socialismo pueda ingresar al Concejo municipal formoseño en la persona de Chucho Gibezzi, lo cual significaría un mayor pluralismo y la posibilidad de incorporar pensamiento y acción que se preocupen por la calidad de vida de los formoseños”.
Acerca de los reclamos de mayores garantías de transparencia en los comicios, Zabalza consideró que “en Argentina debemos asegurar la autonomía del electorado, y aunque no hay ningún sistema electoral perfecto, la boleta única le da al electorado una mayor posibilidad e independencia a la hora de definir su voto”.
“En Argentina es necesario luchar contra la desigualdad y afianzar una idea más equitativa en lo social”, señaló Zabalza, y detalló: “para ello es necesaria implementar políticas públicas no clientelares, para que cada ser humano sienta que no le debe favores a nadie, que pueda ser consciente de que hay que luchar para modificar las realidades en un sentido positivo”.

Te puede interesar