Para el Frente Renovador, la coalición opositora local entusiasma a los formoseños.

LOCALES 19/06/2015 Por
Así lo afirmó Guillermo Pereira, dirigente capitalino del sector que a nivel nacional lidera Sergio Massa luego de la conformación del conglomerado de partidos.
Foto0963
Guillermo Pereira

Pereira, quien es uno de los responsables del armado de las mesas promotoras en esta ciudad, evaluó la reciente conformación del Frente Amplio Formoseño, y las reacciones que se pudo percibir en determinados sectores de la sociedad.
“Se logró constituir una unión de fuerzas con posibilidades ciertas de hacer frente al oficialismo gobernante como no se había logrado armar antes, lo que nos lleva a afrontar las próximas elecciones generales con serias chances de ser gobierno en Formosa”, evaluó.
“Pero quizás lo más interesantes fue la coincidencia plena de todos los sectores intervinientes, en la necesidad de recuperar la alternancia al frente del Ejecutivo provincial dado los perniciosos efectos que ha causado en la institucionalidad el continuismo que impera en la actualidad en nuestra provincia, convirtiéndonos en un mal ejemplo a nivel nacional”, destacó.
Sobre las reacciones que se pudo percibir explicó que “en las bases fue muy bien recibida la unidad lograda ya que este tipo de gestos son los que la sociedad viene reclamando de sus dirigentes, y lo que venimos proponiendo desde el Frente Renovador con Sergio Massa a la cabeza”.
Reveló también que “a partir del relanzamiento de Massa en la carrera presidencial y la conformación del Frente Amplio Formoseño pudimos apreciar un notable entusiasmo en los adherentes, como también gente nueva que quiere sumarse al proyecto; es como si ganaran en confianza y credibilidad a partir de haber sumado fuerzas detrás de este armado electoral”.

Te puede interesar