Peligroso tobogán permanece funcionando en la plaza San Martín

LOCALES 13/09/2015 Por
Se trata de una vieja estructura, con el deslizador construido a base de chapas y el resto con hierros que lucen oxidados y la pintura semiderruida. Un descuido podría dejar serias heridas a un niño.
tobogan grande
Un vetusto tobogán de poco más de dos metros de altura permanece habilitado en la plaza San Martín, con su deslizador exhibiendo en dos partes, peligrosas puntas de chapas levantadas.
Si un adulto no controla previamente, el juego pude generar profundas heridas en las piernas a cualquier pequeño, de los muchos que diariamente acuden al lugar.
Una joven mujer alertó a un hombre que se disponía a esperar en la zona baja a su hijo de menos de seis años de edad. El papá controló la chapa y se mostró sumamente irritado. “Esto es de una irresponsabilidad que raya la locura. Estas puntas pueden ocasionar cortes muy profundos a cualquiera; no entiendo como no hay gente que controle esto, se trata de niños, son ellos los que utilizan estos aparatos”, disparó.
A pocos metros, la Municipalidad trabajar en la construcción de pequeños edificios con destino, seguramente, a aumentar la capacidad operativa de los juegos del principal paseo público. Empero, el fracaso exhibido al no controlar el estado general de las instalaciones puede ocasionarle serios trastornos al área que encabeza Fernando De Vido y a familias formoseñas, el dolor de heridas físicas a alguno de sus miembros.

Te puede interesar