"Chacho" Amarilla será candidato a intendente de la ciudad

El empresario periodístico sorprendió a propios y extraños con su decisión. En las próximas horas lanzará el anuncio. Gabriel Hernández encabezará una lista de dirigentes que se propondrán como concejales.
Ampliar
"Chacho" Amarilla

Juan Honofre Amarilla se constituirá en otra alternativa dentro de la oposición para llegar a la intendencia capitalina, en tanto el abogado Gabriel Hernández lo apoyará como candidato a concejal.
Propietario del diario El Comercial, Radio Uno y Canal 7, la decisión del empresario trascendió en las últimas horas y generó un verdadero cisma dentro de su círculo íntimo, principalmente porque resultó inesperada, pero también porque siempre se instaló del otro lado del escenario político.
Lo hará desde un sublema que aparecerá atado al Frente Amplio Formoseño y, de acuerdo con su entorno, trabajará para “mostrar la verdadera cara de la ciudad y de sus funcionarios, esas que incluso desde nuestro sector no se plantea con seriedad y rigurosidad”.

Max Alfredo Berenfeld

Director.
Lic en Ciencias Sociales y Periodismo.
Integró 16 redacciones de medios gráficos de la ciudad de Formosa y de otros puntos de la Argentina, además de otras dos en Asunción, Paraguay.
Fue jefe de Redacción de los ultimos tres diarios en los que se desenvolvió.
Miembro de FOPEA.
Tiene 29 años de ejercicio de periodismo gráfico.
En la faz pública, se desempeñó como jefe de Prensa, del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Formosa, durante 12 años.

Te puede interesar