El massismo local lleva candidatos en toda la provincia

LOCALES 21/09/2015
El Frente Renovador de Formosa presentó candidatos para los rubros intendente y concejal en todos los pueblos del interior provincial, además de la capital. Comparte lista a diputados provinciales con el Frente Amplio, donde, asimismo, el candidato a vicegobernador también pertenece al sector que lidera a nivel nacional Sergio Massa.
Ampliar
Treus con Massa.

Según informaron desde el sector “el notable crecimiento que tuvimos desde que comenzamos a instalar la idea de un Sergio Massa presidente, en nuestra provincia se vio particularmente favorecido por el singular magnetismo de este candidato; lo que logró rápidamente ese alto grado de adhesión”
Afirmaron además que “el reflejo del predicamento logrado, es que hoy no solo contamos con compañeros que se ofrecerán a sus compueblanos para los cargo de Intendentes y Concejales; sino que además en varios de ellos presentaremos hasta tres listas de candidatos”.
Describieron que “concurriremos a las urnas con tres sublemas como partes del Frente Amplio Formoseño, los cuales llevarán las denominaciones de ‘UNA Frente Renovador’; ‘MASSA’ y ‘Las Propuestas Son El Cambio’, las que fueron presentadas este domingo ante la Justicia electoral”.
Contaron que “el candidato a intendente para la ciudad capital será el reconocido médico José Treus, quien será secundado para los cargo de concejales por Carmen Sanchez en primer lugar, en el segundo Nestor Pedrina, Marisa Viciconti en el tercero; mientras que el primer suplente será Ariel Ayala”.
Sobre los cargos de diputados provinciales explicaron que “el Frente Amplio presentará una lista unificada de candidatos, en la cual el Frente Renovador ocupará el cuarto lugar por medio de Robustiano “Nene” Saliva, quien fuera electo en asamblea de afiliados”.
Anticiparon que “en días sucesivos iremos dando a conocer los distintos candidatos a Intendentes de las diversas localidades del interior, como así también los candidatos a concejales” a modo de queja mencionaron "en varias localidades, la policía se negó a certificar la firma de nuestros candidatos".
Hicieron notar muy especialmente “el gesto de madurez cívica de los afiliados que participaron del difícil proceso de nominación de estos candidatos, lo que se realizó del modo más democrático posible que es a través de asambleas plenarias”.


Te puede interesar