Robustiano “Nene” Saliva confiado en acceder a un escaño legislativo

LOCALES 23/09/2015 Por
El conocido empresario farmacéutico de nuestro medio se mostró sorprendido por su candidatura a diputado provincial por el Frente Renovador. “Trabajaré para formar parte de una nueva etapa que se avecina a pasos agigantados; reencausando a nuestra provincia en un proceso de saneamiento institucional”, remarcó.
saliva

Saliva, quien milita en el Peronismo Disidente desde hace tiempo, agradeció “infinitamente a los compañeros que me tuvieron en cuenta para representar al sector y a los formoseños en la Cámara de Diputados de la provincia; y a fuerza de ser sinceros, mi nominación me tomó totalmente de sorpresa”.
Hizo notar que “esta designación me llena de orgullo ya que por un lado me demuestra el afecto de la gente con la que llevo muchos años militando; y por el otro me llena de compromiso y responsabilidad para asumir dicha función”.
Remarcó también que “me siento plenamente capaz de afrontar este desafío y de cumplir dignamente al mandato popular, para lo cual uno viene preparándose todos estos años, recorriendo la provincia y compenetrándose de su realidad”.
Sobre sus planes como legislador adelantó “trataré de integrarme y formar parte de una nueva etapa que se avecina a pasos agigantados, y del cual estamos seguros que seremos protagonistas centrales con el Frente Amplio Formoseño; reencausando a nuestra provincia en un proceso de saneamiento institucional”.
Abundó que “quizás la gran deuda pendiente o déficit que puede señalarse, y que es necesario acometer de inmediato sea lo referido a la cuestión institucional; hay reformas que a nivel nacional se van a terminar imponiendo y de las cuales Formosa no quedará exenta como son la Ley de Lemas y las reelecciones indefinidas”.
Describió además que “por lo pronto me avocaré de inmediato a recorrer una vez más la provincia, dialogando con cada dirigente, reiterándole mi compromiso y acompañamiento; y recabando de ellos las inquietudes y necesidades de los pobladores”.
Con respecto a las expectativas del sector señaló “el Frente Amplio presenta una lista única de Diputados provinciales que encabeza Osvaldo Zárate, en la cual como Frente Renovador ocupamos el cuarto y el sexto lugar con Gricelda Nuñez; estando seguros que ambos accederemos a la Cámara”.

Te puede interesar