Naidenoff desafió a Insfrán a un debate público

LOCALES 25/09/2015 Por
Lo hizo a través de una carta al candidato del Frente para la Victoria. “Espero que se anime a debatir propuestas cara a cara, en el lugar donde se sienta más cómodo”, expresó. Sería el primer debate público entre candidatos a gobernador de la historia de Formosa.
naidenoff
El candidato a gobernador por el Frente Amplio Formoseño Luis Naidenoff envió una carta a Gildo Insfrán que aspira a continuar con su mandato, para invitarlo a un debate público para exponer y debatir las propuestas de gobierno de cada espacio político para la provincia de Formosa.
En la carta Naidenoff recordó que “diversas provincias de nuestro país, como Chaco, Salta y Santa Fe han realizado esta práctica con resultados muy positivos para el proceso electoral y para los ciudadanos”. Además expresó que “a 32 años de la recuperación democrática hoy tenemos la oportunidad de realizar el primer debate público, que implica un gesto de madurez política, que sin lugar a dudas mejora la calidad de nuestra democracia”.
“Espero que el candidato a gobernador por el Frente para la Victoria considere la propuesta y se anime a debatir cara a cara, en el lugar donde se sienta más cómodo, con mediadores, con periodistas, con un espacio para preguntas de la gente”, manifestó.
“Quiero que hablemos de la realidad, de los problemas de los formoseños y cómo vamos a solucionarlos. Quiero que discutamos sobre el futuro, sobre la provincia que queremos, sobre nuestras prioridades. Su campaña dice que queda mucho por hacer, quiero que explique cuáles son esas cosas que no hizo en 20 años y que ahora planea realizar. Quiero que todos los formoseños puedan comparar las propuestas que desde el Frente Amplio desarrollamos para generar más trabajo, más seguridad, mejor salud, mejor educación, para terminar con el narcotráfico”, comentó.
“Estoy convencido de que el intercambio de ideas y propuestas en un debate es fundamental para que la gente cuente con la mayor cantidad de información a la hora de votar. Es nuestra responsabilidad como candidatos” finalizó Naidenoff.

Te puede interesar