Buryaile promete para su gestión un colectivo cada 12 minutos

LOCALES 30/09/2015 Por
Aseguró que tiene muy claro cómo debe estructurarse el servicio urbano de pasajeros para que no haya demoras ni problemas elementales en su funcionamiento. “Con 130 unidades, todo debe marchar sobre ruedas”, graficó.
bvuryaile en el 7 de mayo
Ricardo Buryaile habla con una mujer en el 7 de Mayo.

El candidato a intendente del Frente Amplio Formoseño, Ricardo Buryaile volvió a mostrarse preocupado por el transporte de pasajeros en la ciudad y planteó su convencimiento para resolver de raíz lo que ocurre. “Nosotros tenemos un esquema concreto de lo que hay que hacer y lo haremos; estamos preparados para que en pocas semanas de asumidos, resolvamos este lamentable escenario que angustia a miles de formoseños, preocupa a cientos de trabajadores y muestra la incompetencia de las actuales autoridades municipales”, resumió el dirigente.
“Me propongo licitar todas las líneas, para lo cual reestructuraremos los recorridos de modo de dejar dos paquetes que resulten beneficiosos para las dos empresas que se harán cargo del servicio”, explicó.
“Yo me comprometo a poner un colectivo cada 12 minutos en cada parada; con 130 unidades en las calles lograremos esa conducta, sin ningún sobresalto, sin ninguna necesidad de extremar los recursos operativos de las concesionarias”, enfatizó Buryaile mientras recorría el barrio 7 de Mayo en compañía del concejal Fabián Olivera, su principal asesor en esa y otras áreas.
“Dentro de todo este esquema, crearemos un área de control específico del transporte de pasajeros, porque consideramos que se trata de una de los principales servicios municipales. Pretendemos ejercer una inspección minuciosa y permanente de la prestación. La Municipalidad contrata empresas y tiene la obligación de velar por el cumplimiento eficiente del acuerdo porque de ello depende el servicio con el que nos comprometemos con los vecinos”, dijo Buryaile.
“Quiero darles la más absoluta garantía a todos los empleados de Ciudad de Formosa de la continuidad laboral. Para nosotros es completamente imposible un contrato con una empresa sin la presencia de estos trabajadores. Somos conscientes de que detrás de cada uno de ellos hay una familia y nada es más significativo que el amor y la felicidad que todo eso genera”, sostuvo.

Te puede interesar