Adrian valoró la “concepción ideológica” del proyecto local

LOCALES 03/10/2015 Por
Destacó aspectos del proyecto de país basado en el modelo de la justicia social que propone el gobierno provincial y el candidato a presidente Daniel Scioli
adrian-floro-bogado
Adrián Bogado.

Luego de participar del operativo solidario “Por nuestra gente, todo” realizado este sábado en el barrio Villa Lourdes, el diputado provincial Adrian Bogado que ahora aspira al mismo cargo en la lista del Frente para la Victoria, consideró “poco sano” la participación del radicalismo en el frente electoral “Cambiemos” liderado por el candidato a presidente de extracción neoliberal, Mauricio Macri.
“Es bueno que haya una oposición constructiva, con proyectos que sean positivos con el propósito de llegar al bien común”. Sin embargo, en “el fragor de la campaña política se llega al agravio, a denostar a otros que piensan distinto”, advirtió.
Para el legislador los dirigentes políticos y sociales deben ser responsables en el quehacer del día a día sin confundir a la gente con promesas que luego no cumplen.
En este sentido, recordó que la UCR antiguamente sostenía las ideas de Leandro Alem o las de Irigoyen. “En cambio hoy por cuestiones electorales su jefe político es Mauricio Macri”.
“Nosotros acompañamos el proyecto de Provincia que encabeza Gildo Insfrán, con obras, e inauguraciones constantes. El PJ tiene una concepción ideológica, humanista y cristiana a favor del ser humano y no de un grupo de privilegiados”, diferenció.
Adrián Bogado, quién en estas elecciones va por un nuevo período en la Legislatura provincial, sostiene que el 25 de octubre el pueblo en su conjunto acompañará con su voto el modelo de inclusión social que encarnan los hombres y mujeres del Frente para la Victoria.
Recordó así el compromiso asumido por el candidato a presidente del FpV sobre la segunda etapa del convenio de reparación histórica a la provincia de Formosa.
“Cuando Scioli estuvo en Formosa prometió la segunda reparación histórica. Insfrán invitará a Scioli para la firma del acta; esto significa más obras de infraestructura básica para nuestra gente”, aseveró.
Señaló que “al crecimiento con inclusión social” logrado en estos años de trabajo, hay que sumar el “desarrollo para la transformación de la materia prima”, con un marcado sentido ideológico, “combatiendo la globalización de la indiferencia como dice el papa Francisco”.
“Nos sentimos un pueblo unido, organizado y solidario”, agregó Adrián Bogado desde el barrio Villa Lourdes.

Te puede interesar