Olivera advirtió sobre el “pavimento electoral” en Formosa

LOCALES 04/10/2015
Entre jocoso y alarmado se mostró tras percatarse del inmediato deterioro de una muy transitada calle que hace pocas semanas habilitó la Municipalidad.
Ampliar
Una vecina se queja ante Olivera por las condiciones de la calle.
El concejal Fabián Olivera volvió a reclamar a las autoridades municipales una mayor dosis de responsabilidad con los fondos públicos, luego de constatar que la principal calle de penetración al barrio Antenor Gauna daba muestras de un ostensible desmembramiento, a pocos días de ser pavimentada.
“Los vecinos me llamaron, preocupados por la calidad de los trabajos encarados bajo la órbita del intendente Fernando De Vido. Y es una nueva muestra del desinterés oficial para trabajar por la gente. A pocas semanas de inaugurada la calle de acceso al barrio ya da muestra notorias de su precariedad, con lo que ello representa para esta gente que necesita usarla y, de cara a como se usan los recursos públicos, por el otro”, lamentó.
“No es la primera vez y, lamentablemente, estoy seguro que tampoco será la última que deba ser testigo de situaciones como esta. La ciudad está repleta de calles pavimentadas o repavimentadas por la Comuna que no duran nada”, contextualizó.
“Creo que sería muy oportuno identificar a esta obra como un pavimento electoral, porque la habilitaron con bombos y platillos bajo un claro tinte electoralista. No creo que los vecinos del Antenor Gauna se animen a votar a De Vido después de esto”, conjeturó.

Te puede interesar