Preparan foro para que productores escuchen propuestas de candidatos a intendente

LOCALES 06/10/2015 Por
Los organizadores adelantaron que varios postulantes confirmaron su presencia. “Se pretende que cada uno de ellos deje plasmado en un documento sus propuestas y compromiso que llevaran adelante durante su gestión”, dijeron los organizadores.
panfilo ayala
Panfilo Ayala

Impulsado por la Federación Agraria Argentina de Laguna Naineck se realizará hoy (miércoles 7/10/15) desde las 14 el “Foro de Políticas Públicas de Propuestas y Compromiso Municipal”. Tendrá lugar en el tinglado del Templo Sagrado Corazón de Jesús, Leandro Alem entre Simón Bolívar y 25 de Mayo de esa localidad.
El coloquio tiene por finalidad conocer las propuestas y los compromisos de los candidatos a intendente del lugar, quienes podrán exponer detalladamente a los agricultores lo que tienen proyectado durante su gestión, en caso de ser electos.
“Desde la Federación Agraria Argentina de Laguna Naineck junto a los productores agropecuarios de esta localidad, queremos escuchar a cada uno de los cinco candidatos a intendente de nuestro pueblo mediante este encuentro; necesitamos saber específicamente cuáles son sus propuestas y compromiso que tienen para nuestro sector”, dijo el director regional de la organización, Pánfilo Ayala.
Los organizadores adelantaron que varios de los candidatos ya confirmaron su presencia, entre los que se encuentran oficialistas y opositores, en donde cada uno de ellos dejara plasmado en un documento sus propuestas y compromiso que llevaran adelante durante su gestión.

Te puede interesar