Vecinos del Lote 4, reclamaron a Treus por las calles de la zona

LOCALES 10/10/2015
Fue durante la recorrida que el candidato a intendente del masismo realizara en el marco de su campaña proselitista. Otros pedidos rondaron en torno al alumbrado público al que consideraron visiblemente escaso en la zona, y además “contribuye a la inseguridad que crece día a día en nuestros barrios".
Tal lo informado desde el Frente Renovador local, las recorridas se desarrollan a un ritmo mucho mayor a partir de esta semana, visitándose cuatro barrios por días a fin de completar la totalidad de ellos antes de las elecciones del 25 de octubre".
Detallaron que "los últimos conglomerados contactados fueron el Lote 4, San Pio X, Villa Jardín, y Lote 15; sonde se reiteró la metodología que se viene aplicando, y que consiste en el diálogo franco y directo entre los lugareños y los distintos candidatos que acompaña a Treus en sus periplos".
Detallaron además que "en esta ocasión los mayores pedidos de la gente hacían referencia a la necesidad de asfaltar las calles con materiales más duraderos, ya que los utilizados recientemente sufrieron un deterioro extremadamente rápido, por lo que prácticamente ya se encuentran nuevamente inutilizados".
"Otros reclamos que se recibieron" afirmaron "rondaron en torno al alumbrado público es visiblemente escaso en la zona, y contribuye a la inseguridad que crece día a día en nuestros barrios".
Agregaron que "además de los pedidos ya mencionados, los vecinos de los barrios visitados solicitaron una solución a las molestias que causa la fábrica de tanino sobre las personas, animales y plantas".
Rebelaron que "los próximos barrios a visitar son el 2 de Abril, Juan Manuel de Rosas, Parque Urbano y San Pedro".

Te puede interesar