¡¡¡JOFRENTENARIO!!!

LOCALES 20/10/2015 Por
Junto a dirigentes y adherentes de los 23 sublemas, gremios y agrupaciones juveniles que lo acompañan, Jorge Jofré cerró su campaña con un multitudinario acto celebrado en el estadio Cincuentenario de esta ciudad. El ministro de Planificación fue el único orador ante un entusiasta público que alentaba su acceso a la intendencia municipal de Formosa.
JOFRENTENARIO
“Hay que cambiar el modelo de ciudad, darle un perfil turístico, descentralizado, inclusivo, ocuparnos de los vecinos, hacer que vuelvan a enamorarse de su barrio”, dijo en su enérgico discurso. Con todos ellos fue claro y les recordó la importancia de votar la Lista Azul completa: “Scioli presidente, Gildo Insfrán Gobernador, la lista de diputados nacionales y provinciales y a Jofré para la intendencia local”.
Una vez más, llamó a los jóvenes a acompañarlo, “ya que serán los principales destinatarios de sus acciones de gobierno”, al plantear la necesidad de una atención integral y acompañamiento a la juventud formoseña, desde lo deportivo, lo cultural y lo educativo. Explicó la intención de las escuelas de oficio y reivindicó el proyecto del Boleto Estudiantil Gratuito, cuestión que hace poco fue propuesta por Daniel Scioli.
Se vivió una fiesta colorida por los cánticos y las banderas que inundaron las plateas. También tocaron conjuntos musicales, como Salta, Tucán y Caya, De Raíz y otros más.
En su discurso hizo hincapié al “paso histórico que se va a dar, este domingo. Estamos próximos a tener una instancia fundamental que es el acto eleccionario porque vamos a estar eligiendo intendente y concejales y no es un tema menor porque de acuerdo con lo que elijamos vamos a estar definiendo qué va a pasar durante cuatro años en nuestra vidas".
También volvió a repasar las propuestas de su campaña, y expresó que "muchas cosas se vienen para la ciudad, tenemos elecciones para definir qué modelo de ciudad queremos".
"Estamos pensando en tener una Formosa que tenga mejores servicios a través de la descentralización municipal, queremos que la Municipalidad vaya hacia los barrios para que sea más eficiente y rápida la respuesta al vecino", señaló.
Asimismo, Jofré indicó que "nosotros no hablamos ni criticamos a nadie, solamente hablamos de propuestas, porque no nos importa lo demás. Nosotros miramos lo que hace el vecino de enfrente y no nuestro compañero de costado", dijo al referirse a las críticas sobre la interna en el partido. Y resaltó, "todos trabajamos con nuestro gobernador Gildo Insfrán y todos somos peronistas".
Finalmente expuso al referirse a las elecciones del domingo que "todo llega y estamos en la final, Formosa nos necesita, salgamos a la calle con alegría para garantizar el triunfo del 25, vótenme para transformar la ciudad".
"Venimos trabajando duro, en esta campaña venimos recorriendo un largo camino que recorrimos junto a los vecinos. Muchas veces nos van a ver abatidos, cansados, pero tengan presente una cosa, cuando sean las 6 de la tarde y se empiezan a abrir las primeras urnas van a ver que no trabajamos en vano porque van a salir los votos del triunfo, los votos de Scioli presidente, Gildo gobernador y Jofré Iintendente", insistió

Te puede interesar