Sáenz aseguró que Massa es “el único que mira al interior”

LOCALES 20/10/2015 Por
El candidato a vicepresidente del Frente UNA, Gustavo Sáenz, defendió anoche a su compañero de fórmula, Sergio Massa, y planteó que es “el único que tiene propuestas, que muestra equipos y que se compromete con el futuro de los argentinos”.
gustavo saenz
Sáenz junto a Argañaraz, Naidenoff y la candidata a diputada nacional por el Frente Amplio, Teresita Seminara.
El dirigente salteño encabezó una conferencia de prensa en La Cascada, tras la cual tomó parte de un debate abierto con dirigentes de la alianza opositora local y público en general, sobre "El pensamiento de Sergio Massa y el Norte Grande".
Lo acompañó el candidato a gobernador por el Frente Amplio Formoseño (FAF), Luis Naidenoff, Aldo Argañaraz que se postula como vicegobernador del sector, además de aspirantes a cargos legislativos nacionales, provinciales y municipales.
“Massa es el único que dio muestra del interés que tiene el norte argentino al haberme convocado para que lo acompañe como su vice”, dijo al reivindicar al líder del Frente Renovador.
Al margen de las preguntas durante el contacto con los medios, Sáenz llevaba sus respuestas contra el gobernador Gildo Insfran al que varias veces le increpó con duros adjetivos la permanencia en el cargo. “Quiero recordarle al gobernador de Formosa, que el hombre más grande que tuvo la patria tenía una mirada concreta sobre el poder político y se refería a él como el espacio reservado a unos pocos, por poco tiempo, porque si es extenso rápidamente pudre, hacia adentro y hacia afuera”, planteó.

Te puede interesar